viernes, 20 de septiembre de 2013

LA UEL DE SIERRA GRANDE, SIGUE CON PROBLEMAS EDILICIOS

Informa: Daniel Paillao.-


   En una entrevista con la operadoras de la UEL (Unidad Ejecutora Local de prevención de  violencia familiar ) Sede Sierra Grande, nos informaron que continúan sin tener respuestas favorables respecto a su situación edilicia.-

  Cabe recordar, que las operadoras de la UEL, dictan talleres de distintos tipos de manualidades, para todas las edades, además de realizar campañas de prevención, DERECHOS HUMANOS y contra la violencia familiar, entre otros.-

  "Hoy en día, yo dicto mi taller de manualidades en mi casa" - nos comentó una de las operadoras. - "Tenía casi 20 alumnos, y por no tener el edificio en condiciones, ahora solamente tengo a 5 personas como alunmos, en mi casa".-

 El problema principal de la UEL, es que ya hace más de 10 años tienen el mismo edificio, de dimensiones mínimas (5m x 5m, aproximadamente) y ese local NO TIENE CALEFACCIÓN, RED DE AGUA, NI BAÑO.-

  El local, permaneció cerrado durante todo el invierno, debido a la falta de calefacción, por eso, las operadoras continúan trabajando "a pulmón" para poder continuar con los talleres.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas al respecto..?