miércoles, 6 de enero de 2016

ACTUALIZACIÓN DE DOCUMENTACIÓN DE PACIENTES CELÍACOS

  El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Dirección de Políticas Activas de Inclusión Social, solicita a todos los sujetos de derecho inscriptos en el Programa de Atención al Paciente Celíaco actualizar su documentación personal.


  De esta manera, los titulares de las tarjetas sociales de Programa Provincial de Salud Social A deberán regularizar su situación presentando fotocopia de DNI y CUIL en el Hospital de su localidad, donde inicio el trámite, para seguir manteniendo la prestación alimentaria de salud social.

  Cabe destacar que si bien la documentación debe ser formalizada en los Centros de Salud más cercano, es en el Ministerio de Desarrollo Social donde se realizan los trámites administrativos correspondientes.

  Los alimentos que pueden adquirirse con las tarjetas son carnes, huevos, frutas, verduras, lácteos, legumbres, cereales sin GLUTEN y todo aquel alimento industrializado sin TACC que se encuentre en el listado de ANMAT (alimentos aptos para celíacos).

  Asimismo, no está habilitada para comprar en cuotas, adherir débitos automáticos, recargar el saldo, comprar por Internet/ teléfono, solicitar tarjetas adicionales, ni extraer dinero por cajeros automáticos o ventanillas de bancos.

En éste link, usted puede consultar sobre los alimentos denominados SIN TACC, inscriptos en ANMAT:

https://extranet.anmat.gov.ar/ALG_Mobile/asp/wfAlimentos.aspx

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Que opinas al respecto..?